Cuando tuvimos sexo grupal con una pareja de luna de miel en Bangkok

(Como se le dijo a Saurabh Dalal)

Para aquellos de ustedes que se están poniendo al día con esta serie aquí, mi esposa Shweta y yo somos una pareja de trabajo. Nos embarcamos en una nueva aventura con una pareja de amigos cercanos yendo de vacaciones de fin de semana a Ooty con ellos, donde cambiamos a los socios por la noche. Sin embargo, nos sentimos culpables y nos dimos cuenta de que el intercambio es más fácil con extraños que con personas conocidas. Conocimos a una pareja que nos dio nuevas ideas sobre cómo las parejas están usando el balanceo para traer aventuras interminables y especias a sus vidas.

Luego nos encontramos con una pareja adjunta, que estaba casada con diferentes personas, pero se unieron juntos. Esto sucedió por segunda vez y nos dejó disgustados. Y ahora no sabíamos que nos dirigíamos al sexo grupal de una luna de miel. La historia continúa ..

Nuestro embalaje estaba casi completo. El vuelo a Bangkok se fue a la medianoche. No teníamos idea de que estábamos a punto de ser parte de las historias de sexo obscenas Bangkok.

"Siento que vamos a una segunda luna de miel", comentó Shweta.

"Yo también", respondí.

"Sí, pero espero que no signifique que nos mantengan confinados en una habitación durante los cinco días como lo hicimos en nuestro primer!"Ella me sonrió. Me reí, recordando cómo habíamos abandonado todas las visitas turísticas y, en cambio, pasamos días y noches explorando el uno al otro. Llegó un tiempo bien dedicado y construyó una base sólida para la relación muy abierta y amorosa que compartimos.

Lugares fuera de ritmo para visitar durante los inviernos

Tabla de contenido

• Lugares fuera de ritmo para visitar durante los inviernos
  • Los cuatro terminamos pasando la noche juntos
    • Sentirse como una luna de miel
    • Explorando nuestras opciones
    • Vinculación sobre shows en vivo
    • La última noche
    • Conseguirlo en total

Los cuatro terminamos pasando la noche juntos

Sentirse como una luna de miel

En el aeropuerto de Bangkok, nuestro agente de gira local nos recibió a un entrenador con otros turistas de la India. Con la excepción de una familia de cuatro, todos parecían abyerosas. La mayoría de las damas todavía tenían a Mehndi en sus manos. Un hombre sentado en el asiento frente a nosotros estaba susurrando algo en los oídos de su compañero. Ella se rió y lo golpeó en el pecho juguetonamente. Él respondió robando un beso rápido. Shweta me puso los ojos en blanco. Sentados entre las parejas recién casadas nos hizo sentir como si estuviéramos en una luna de miel. Parece que la cultura sexual de Bangkok tiene un impacto en todos.

en luna de miel

En Pattaya, la pareja frente a nosotros desembarcó en el mismo hotel. Comenzamos a charlar con ellos y descubrimos que se habían casado hace un mes, pero solo encontramos tiempo para ir a una luna de miel debido a las responsabilidades comerciales. Pragnesh y Arshi fueron un matrimonio amoroso después de una aventura de 7 años. Descubrimos que teníamos el mismo paquete Tour en Pattaya. A pesar de una diferencia de edad de casi 10 años entre ellos y nosotros, disfrutamos de su compañía. Después del check-in y un lavado rápido, llegamos a almorzar.

Explorando nuestras opciones

Encontramos nuestro guía turístico sentado con Pragnesh y Arshi en el vestíbulo. Estaba explicando todas las inclusiones y exclusiones en nuestro paquete y nos ofreció algunas atracciones adicionales, incluido un show en vivo ruso. Shweta y yo lo reservamos sin pensarlo dos veces, ya que queríamos ver todo lo sexy y adulto que Pattaya podría ofrecer. Animé a Pragnesh también, pero Arshi era reacio.

show de Pattaya

Por la noche nos fuimos al show de Alcazar. Es un espectáculo familiar espectacular que es realizado por los transvances. Después de Alcazar, nos sorprendió gratamente ver a Pragnesh y Arshi unirse a nosotros en el entrenador que iba al show en vivo ruso. Aparentemente, Arshi finalmente estaba convencido! El espectáculo tenía damas y niños desnudos que simulaban actos sexuales en una etapa especial. De vuelta en el hotel, guiñé guiño a Pragnesh y él se rió cuando dijimos nuestras buenas noches y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para una noche de pasión.

A la mañana siguiente, fuimos a Coral Island. Fuimos parasailing, submarino, scootering, navegación de plátano, etc. Los cuatro ahora estábamos inseparables.

Lectura relacionada: ¿Es saludable tener sexo casual??

Vinculación sobre shows en vivo

Decidimos visitar la notoria calle caminando en Pattaya después de la cena. Fiel a su reputación, la calle se jacta de cada actividad amorosa pecaminosa que una persona puede imaginar. Inicialmente, Arshi y Shweta se sintieron un poco incómodos, pero después de un tiempo se relajaron y nos reímos cuando pasamos espectáculos desnudos, espectáculos de sexo en vivo, bares de Go-Go, espectáculos de peep y otras 100 variedades de establecimientos, incluso cuando el personal llamó después llamó después. nosotros para intervenir. No nos atrevimos a. Pero para cuando regresamos al hotel, todos estábamos completamente bombeados y se intercambiaban dos entendedores en cada oración. Esa noche, Shweta y yo jugamos que éramos Pragnesh y Arshi en la cama.

Al tercer día, después de visitar dos lugares más, según el itinerario, fuimos libres de pasar nuestro tiempo como deseamos. Decidimos utilizar la hora en un masaje tailandés, seguido de visitar Walking Street una vez más, en este, nuestro último día en Pattaya.

"Y esta vez vamos a un cabaret", Chimed Arshi.

"Oh, sí, en un lugar donde también tienen bailarines", dijo Shweta con entusiasmo.

Los cuatro nos reímos.

Lectura relacionada: Esta es la razón por la cual las parejas se están metiendo en el sexo

La última noche

Cuando entramos en la barra con poca luz, nuestros ojos se ajustaron para encontrar a tres damas caucásicas en topless girando a la música a todo volumen en el escenario. Nos sentamos en una mesa y pedimos bebidas. Pronto las damas fueron reemplazadas por dos chicos bien construidos. Los bailarines siguieron un patrón fijo de entrar en el escenario completamente vestido, desnudándose y finalmente dejando desnudo. De vuelta en el hotel, todos éramos reacios a separarnos en el vestíbulo, ya que al día siguiente volaban a Phuket mientras teníamos un entrenador matutino a Bangkok.

"Ven a nuestra habitación para una taza de té", sugirió Pragnesh.

"Oh, realmente me siento como uno", dijo Shweta.

Mucho después de tomar el té, todavía estábamos charlando, cotilleando e intercambiando fotos sobre todo lo que hicimos juntos en los últimos tres días.

Podía sentir la tensión sexual entre nosotros, pero desconfía de estropear nuestra buena amistad con ellos, ya que había sucedido con Sharad y Shweta. Al ver que se estaba haciendo tarde, sugerí que nos retiráramos por la noche.

Abracé a Pragnesh cuando Shweta abrazó a Arshi. A continuación, fue mi turno de abrazar a Arshi cuando Shweta tomó la delantera al abrazar a Pragnesh. Se sintió bien sosteniendo a Arshi cerca de mí, inhalando el aroma de su cabello. Cerré los ojos e intenté congelar la sensación en mi memoria para siempre. De repente me di cuenta de que nos habíamos estado abrazando durante más tiempo de lo que se considera apropiado. Abrí los ojos para descubrir que sus ojos también estaban cerrados. Se veía encantadora y sin pensarlo, la besé en la mejilla.

Conseguirlo en total

"Oye, si no dejas de abrazar a mi esposa, tampoco dejaré de abrazar el tuyo", dijo Pragnesh.

"Sea mi invitado", respondí. "De hecho, acabo de besar a tu esposa."

"Como esto?"Él cuestionó y golpeó a Shweta en los labios.

Shweta respondió arrastrándolo hacia la cama.

Ambos se juntan juntos

Los cuatro terminamos pasando la noche juntos. Esa noche de pasión no planificada es uno de los mejores encuentros que tuvimos con otra pareja. Nos dimos cuenta de que balancearse si se hace con un par de la longitud de onda correcta, puede aumentar el colector de placer. Nuestro sexo grupal con esta pareja de luna de miel fue alucinante.